Conferencia de Cerveceros

La Conferencia de Cerveceros Latinoamericanos es un punto de encuentro para todos los integrantes de la cultura cervecera, en donde los principales jueces y exponentes compartirán su experiencia y conocimientos.

El año 2016 la conferencia tiene enfoques o temáticas diarias, que cruzan las actividades, charlas, catas y talleres destinados a los distintos actores que desean adquirir conocimientos y/o experimentar nuevos sabores durante la conferencia.

El jueves 29 se enfoca en la innovación y nuevas técnicas en la elaboración de cervezas.

Durante el viernes 30 vamos a hablar sobre estilos y formulación de recetas atractivas para la industria (IPAs, Lagers, Strong Ales) e introduciremos la elaboración de hidromiel.

 La conferencia cierra el sábado 1 hablando de negocios cerveceros y casos exitosos en Latinoamérica.

Otras Actividades: Talleres y Maridajes

Diferentes actividades y talleres enfocados en la educación cervecera se desarrollarán dentro del marco de Copa Cervezas de América 2016. En forma paralela a la Conferencia de Cerveceros, se dictarán talleres de estilo, de cristalería y de maridaje, enfocados al amante de la cerveza.

Conoce más.

¿Dónde?

Auditorio UDLA Campus Providencia.

Manuel Montt 948, Providencia, Santiago.

¿Cúando?

29 de Septiembre al 01 de  Octubre del 2016

Temario Conferencia 2016

*El temario está sujeto a cambios.

Precios de la Conferencia

Si tienes algún inconveniente con la plataforma de compra ingresa aquí.

Inscríbete

Desde el 26 al 28 de Septiembre, de forma paralela al Concurso Copa Cervezas de América 2016, se realizará, en la ciudad de Santiago de Chile, el 7° Simposio Iberoamericano, una conferencia Internacional organizada por VLB Berlín enfocada a los cerveceros y su industria.

Para más información ingresa a https://www.vlb-berlin.org/es/chile2016